INFORMACION GENERAL RADIO RUMBA NETWORK

RADIOSA organización radiofónica privada y comercial, presenta su grupo de estaciones Rumba, el primer sistema de emisoras musicales especializadas del Ecuador, que transmiten en los 107.3 FM de Guayaquil una programación con el más completo catálogo de salsa portorriqueña, cubana, colombiana y caribeña en general. Y en los 94.5 FM de Quito, una programación tropical que incluye vallenatos, merengue, salsa y demás géneros populares latinoamericanos.

Rumba es una estación viva e interactiva, conducida por excelentes disc-jockeys que presentan hits, lanzamientos y temas clásicos 24 horas diarias en formato reloj. Igualmente Radio Rumba es la primera emisora del país en implementar un Club de Oyentes carnetizados, quienes se benefician participando en concursos y sorteos, así como obteniendo descuentos especiales en establecimientos comerciales y en servicios de nuestros anunciantes.

Radio Rumba está dirigida al público adulto contemporáneo de ambos sexos (18-45 años) de los niveles socioeconómicos medio alto, medio típico y popular que se constituyen en el grupo mayoritario dentro de la población económicamente activa (PEA).

Es un medio ideal para pautar mensajes dirigidos al hogar, al sector automotriz, productos de consumo masivo, servicios en general, artículos e implementos deportivos y de playa, tecnología, medicinas, artículos escolares, textiles e industriales.